HomeDestacadoConviasa inaugura ruta aérea que conecta La Habana con Moscú

Conviasa inaugura ruta aérea que conecta La Habana con Moscú

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La aerolínea estatal de Venezuela Conviasa inauguró este sábado una ruta entre La Habana y Moscú que «permitirá el fortalecimiento de los lazos turísticos a nivel regional», informó el ministro de Transporte, Ramón Celestino Velásquez.

«Hoy celebro otro logro más de nuestra aerolínea bandera Conviasa con la inauguración de la ruta La Habana-Moscú. Un vuelo que permitirá el fortalecimiento de los lazos turísticos a nivel regional. Bajo la visión del presidente Nicolás Maduro se consolida la unión de los pueblos». Así dijo el ministro en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

El vuelo tendrá una frecuencia quincenal, de acuerdo con información visible en el portal web de Conviasa. Donde se asegura que esta ruta se enmarca en el plan de expansión de destinos emprendido por el Gobierno venezolano.

El ministro de Transporte adelantó, el pasado 30 de mayo, que la conexión entre Cuba y Rusia es la ruta número 13 de la aerolínea estatal venezolana.

Convenio entre Conviasa y Aeroflot

Ayer, Velásquez informó que Conviasa y la aerolínea estatal de Rusia, Aeroflot, y firmaron un memorando de entendimiento para ofertar más de 100 destinos de vuelos.

El Ministerio de Transporte indicó, en una publicación en Twitter, que esta alianza permitirá ampliar el alcance de Conviasa hacia el hemisferio oriental y a los destinos ofrecidos por Aeroflot.

Conviasa ya adelantó en enero pasado que prevé aumentar en un 30% su oferta internacional este 2023 con la recuperación de rutas en Latinoamérica. Y la incorporación de conexiones entre ciudades como La Habana, Damasco, Teherán y Moscú.

EFE

Continúe leyendo: Diosdado Cabello: En PDVSA debe desaparecer «la meritocracia»


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Terminales temporales de Maiquetía operarán desde el 1 de septiembre

Según informó el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM),...

El balance de fallecidos en Venezuela para el lunes 24 se ubicó en 6.509

El número de fallecidos a causa del doblete sísmico...

Este lunes se cumplen dos meses del doble terremoto en Venezuela

Han transcurrido dos meses desde el devastador doble terremoto...

Al parecer, la reanudación de vuelos en Maiquetía fue pospuesta

La reanudación programada de los vuelos comerciales en las...

Jorge Rodríguez anunció la destitución del diputado Antonio Ecarri

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, comunicó...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad