HomeVenezuelaRegionesConversatorio sobre alimentación saludable se desarrolló en Varrops Market

Conversatorio sobre alimentación saludable se desarrolló en Varrops Market

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Encontronazo en redes sociales entre Leopoldo López y Juan Carlos Monedero

El opositor Leopoldo López y el exdirigente de Podemos,...

Jorge Roig rechaza ataques a Ridery por “servicio” a Maduro

Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, rechazó la ola de...

Joe Biden retira su candidatura ¿y ahora qué?

El presidente estadounidense anunció que no se presentará a...
spot_img
spot_imgspot_img

Desde los espacios de Varrops Market, se realizó un conversatorio sobre Alimentación Consciente para Niños con el fin de aprender la forma saludable de ingerir las comidas.

Al tiempo que especialistas en pediatría, psicología y nutrición respondían a las dudas de los asistentes con sus hijos y nietos; los más pequeños de la casa aprendieron a preparar alimentos de manera saludable con los productos de la empresa Ceto Mundo, quienes vestidos de chef descubrieron como crear sus propios postres.

En este sentido, el Pediatra José Valera explicó que el sistema neurológico de los niños se va moldeando y necesita de ciertos nutrientes importantes; por lo que tenemos que estar los padres, maestros y médicos para que así sea y sean unos niños como los queremos en el futuro».

alimentación saludable varrops market
Dr. José Valera

También, la psicólogo clínico, Nathalie López y la nutricionista María Durán; complementaron la información con tips para alimentar de manera correcta a los niños con condiciones particulares.

Es importante resaltar de la psicóloga, que en cuanto a los que tienen el espectro autismo o cualquier otra condición; manejan una selectividad en muchos aspectos, entre ellos la alimentación, en cuanto a la condición en que se encuentran.

alimentación saludable varrops market
Conversatorio sobre alimentación saludable para niños.

Alimentación saludable desde Varrops Market

De igual manera, la CEO de Ceto Mundo, Betty González, explicó de manera detallada la calidad de los productos que ofrecen; los ingredientes con los que los elaboran y lo beneficioso para quienes los consumen, incluyendo los niños.

«Es la segunda vez que hacemos éste tipo de conservatorios. La iniciativa de Ceto Mundo, es abordar la alimentación sin glutén. Por que cuando nos dicen que nos volvemos de intolerante a alérgico al gluten y que te debes limitar de por vida. Es que realmente, nos estamos enfermando como comunidad y no nos damos cuenta de la repetición de los hábitos», afirmó.

alimentación saludable varrops market
Productos de Ceto Mundo

Agregó, que «cuando hablamos del gluten, estamos hablando de cuatro alimentos básicos en Venezuela; como lo son la harina de trigo y la cebada. De igual manera, podemos incorporar el ñame ocumo y manzana verde como compota».

Es por ello, que especificó que Ceto Mundo viene para ofrecer harinas de ñame, zanahoria, remolacha, plátano y cámbur verde; con el fin de bajar esos picos glucémicos, para las personas que sufren de diábetes por ejemplo.

De igual manera, a las afueras de la Vinoteca de Varrops Market, representantes de la empresa de vinos Divinos y Destilados; quien está promocionando en el interior del país y éste sábado correspondió en Valencia.

alimentación saludable varrops market
Vino Divinos y Destilados

Noticiero de Venezuela

Continúa leyendo: San Cristóbal: Mueren 4 integrantes de una familia por inhalar gas natural


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

María Verónica Molina
María Verónica Molina
Lcda. en Comunicación Social egresada de la Universidad Arturo Michelena en el 2014. Ha ejercido como periodista, reportera y redactora SEO. Es Community Manager, Content Manager y productora radial. Corresponsal de Noticiero de Venezuela en el estado Aragua.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud