HomeTecnologíaConoce cómo saber lo que decía un mensaje de WhatsApp eliminado

Conoce cómo saber lo que decía un mensaje de WhatsApp eliminado

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Reuters: Amos Global espera licencia de EE.UU. para expandirse en Venezuela

La empresa de inversiones Amos Global Energy, con sede...

Italia muestra preocupación por veto del CNE a misión de observación de la UE

Italia manifestó su preocupación este miércoles tras la decisión...
spot_img
spot_imgspot_img

En redes sociales circula un sencillo truco para saber qué es lo que decía un mensaje eliminado en WhatsApp. Una alternativa que aquí te compartimos si deseas saber qué es lo que algún amigo o amiga te escribieron y que después decidieron eliminar, dejándote solo con la duda.

A diferencia de otras herramientas, este truco solo funciona para teléfonos Android, ya que es necesario descargar una aplicación desde la Google Play Store y además seguir el procedimiento que aquí te explicamos.

¿Cómo saber lo que decía un mensaje eliminado de WhatsApp?

WhatsApp no permite recuperar mensajes eliminados en conversaciones individuales ni grupales, esto es como método de seguridad y privacidad. Así que para saber qué es lo que decía dicho mensaje deberás recurrir a una app externa de nombre Notisave, la cual es completamente segura, gratuita y está disponible en Google Play.

Una vez instalada Notisave en tu teléfono, la app guarda todas las conversaciones de WhatsApp que recibas a través de notificaciones. Lo único que tienes que hacer es acceder a ella, guiarte por las fechas y horarios de las notificaciones que hayas recibido, y buscar aquel mensaje eliminado.

Es importante que sepas que Notisave no recupera el mensaje eliminado en tus chats de WhatsApp. Más bien, la app hace capturas de las notificaciones que recibes en tu teléfono de todas tus aplicaciones. Por ende, no podrás recuperar o saber qué decía un mensaje eliminado de WhatsApp cuando aún no tenías activado este truco.

Así de sencillo puedes quitarte la curiosidad sobre qué es lo que tus amigos intentaron ocultarte. Así que prueba este truco y aprovecha.

EFE

Continua Leyendo: Colombianos y venezolanos, alumnos latinoamericanos más numerosos en España


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud