HomeTecnologíaCriptomonedasConoce como ganar bitcoin mientras juegas o gastarlo cuando miras

Conoce como ganar bitcoin mientras juegas o gastarlo cuando miras

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
spot_img
spot_imgspot_img

Ganar bitcoin mientras se juega o se miran a los gamers ya es posible mientras se utilicen las plataformas de Twich o YouTube.

 

Los streamers de estas plataformas podrán aceptar propinas o donaciones en bitcoin (BTC) sin que se generen  comisiones muy altas de transacción a los seguidores que apoyan el  contenido del canal.

Existe una nueva herramienta llamada ZBD Streamer, creada para que el público pueda incentivar a los gamers que juegan en vivo.

 

La empresa de juegos basados en bitcoin decidió entrar en la economía de los creadores de contenido. Esto con la idea de que los streamers, como Coscu, el más famoso de Argentina, o el mundialmente conocido Ninja (Tyler Blevins), puedan ganar BTC con facilidad.

Ganar bitcoin mientras juegas con ZBD Streamer

Para ello lanzaron la nueva herramienta ZBD Streamer con la cual promueven la creación de economías circulares de bitcoin. Se trata de impulsar el uso de BTC entre los miembros de una comunidad, haciendo que todos puedan ganar y gastar sin pagar comisiones extra.

A partir de ahora, los usuarios que deseen dar propina a sus creadores de contenido favoritos, simplemente pueden escanear un código QR y enviar el monto en bitcoin que deseen. Para hacerlo, será necesario que utilicen algún monedero con soporte Lightning.

 

Asimismo la cantidad a enviar se puede seleccionar con toda libertad partiendo desde un sat (unidad más pequeña de BTC), de acuerdo con lo publicado en el comunicado publicado en el blog oficial de Zebedee.

Cuando una persona envía propinas a un creador de contenido, la herramienta ZBD Streamer de inmediato activará una animación personalizable en plena transmisión. Será un GIF en el que quedará visible el monto de la propina, quién la envió y un mensaje de la persona que le dio la propina en BTC al creador (si es que agregó uno).

Fuente: CriptoNoticias

Continúa Leyendo: Conoce la nueva ciudad latina que aceptará bitcoin para pagar impuestos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud