HomeArtistas¡Confirmado! Es pública la relación de Marc Anthony con Nadia Ferreira

¡Confirmado! Es pública la relación de Marc Anthony con Nadia Ferreira

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Encontronazo en redes sociales entre Leopoldo López y Juan Carlos Monedero

El opositor Leopoldo López y el exdirigente de Podemos,...

Jorge Roig rechaza ataques a Ridery por “servicio” a Maduro

Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, rechazó la ola de...

Joe Biden retira su candidatura ¿y ahora qué?

El presidente estadounidense anunció que no se presentará a...
spot_img
spot_imgspot_img

Pocas personas quedaban por adivinar que entre Marc Anthony y Nadia Ferreira, había una relación y de una vez por todas la hicieran pública. Desde que vimos la primera foto de ellos dos tomados de la mano, empezaron las sospechas y especulaciones, y luego se publicó el video del beso.

Nada parecía oficial hasta que aparecieron las primeras fotos en Instagram. Y eso es exactamente lo que la cantante y la reina de belleza nos dieron este fin de semana: una prueba que no se puede dudar de que están juntas. Y por lo que podemos ver, mucho amor.

Marc Anthony besa eufóricamente a Nadia Ferreira, Miss Paraguay; ¿Sospechas  de un romance? | Gente | Entretenimiento | El Universo

Según varios medios, la pareja se conoció hace algunos años, durante una visita a Paraguay en 2016. Aseguraron que en esta oportunidad, Nadia tenía algunas pruebas para la Semana de la Moda, y el evento se realizaba en el mismo hotel donde se hospedaba Marc. Y aunque se conocen desde hace muchos años, la realidad es que no llevan tanto tiempo juntos.

Recuerden que hace apenas unos meses vimos al cantante, caminando por la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina de la mano de Madu Nicola. De hecho, mientras posaban para la cámara en la alfombra roja, compartieron un dulce beso.

Pero eso quedó en el pasado, y la nueva relación entre el puertorriqueño y  Miss Paraguay parece  muy seria. El  18 de marzo, Nadia asistió al concierto de Marc Anthony y aprovechó para declararle su amor en la historia. Y ese no es lo único, el cantante le mandó un beso y dejó claro de quién se trata.

Con Información de: Eonline

Sigue Leyendo: Al fin veo la meta: Daddy Yankee se despide de los escenarios


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud