HomeEntretenimientoAsí fue la presentación del "Sol de México" en Caracas (videos)

Así fue la presentación del «Sol de México» en Caracas (videos)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Este jueves aterrizo el vuelo N.º 12  de deportados venezolanos desde EE.UU.

La tarde de este jueves, 178 venezolanos que regresaban...

221 vidas cobró el derrumbe de la discoteca Jet Set en RD. 

El general Juan Manuel Méndez, director del Centro de...

Delcy informó que toda la Semana Santa será de asueto para el sector público

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó el miércoles que...

China mantiene las puertas abiertas al diálogo con EE.UU.

China mantiene las puertas abiertas al diálogo con EE.UU....
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

A pesar de los pocos inconvenientes que se vivieron en el concierto de Luis Miguel la noche de este lunes 12 de febrero en el Estadio Simón Bolívar de Caracas, el «Sol de México» vislumbró a sus fanáticos.

El concierto del mexicano estaba pautado para comenzar a las 9:00 pm, pero tuvo un retraso de 22 minutos para iniciar.

Sin embargo, tiempo después, durante una hora con 40 minutos, los éxitos musicales del astro de México fueron coreados con emoción y gran algarabía.

Concierto de Luis Miguel en Caracas

Como es característico en el artista, interactuó poco y casi ni saludó al público, una actitud que a varios fanáticos les incomodó, pero no fue lo suficiente como para no disfrutar del show.

«Hasta que me Olvides», «Ahora te Puedes Marchar», «La Media Vuelta» y «Por Debajo de la Mesa», fueron algunas de las piezas musicales que LuiMi interpretó con todo el «gañote».

Por otro lado, en cuanto a la organización y seguridad, funcionarios de la PNB y GNB, se encargaron de mantener el orden del paso de vehículos y la «paz» durante el concierto.

Según una nota de prensa de Invershow, al menos 400 técnicos participan del desarrollo tecnológico del evento y el equipo de iluminación es exclusivamente con fuentes LED.

Es preciso señalar que, la presentación de Luis Miguel es el primer concierto que se realiza en el Estadio Monumental Simón Bolívar, que tiene capacidad para 38.000 espectadores.

Con información de: NDV/24 Noticias/Nuevo Día

Continúe leyendo: Hasta 1000 dólares las entradas para ver a Luis Miguel en Caracas


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud