HomeDestacadoComisión Nacional de Primaria retrasó el inicio de las postulaciones (+Comunicado)

Comisión Nacional de Primaria retrasó el inicio de las postulaciones (+Comunicado)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

La Comisión Nacional de Primaria informó a través de un comunicado que ha sido pospuesto para el 5 de junio de 2023 el inicio del lapso de postulación de candidatos y candidatas para la Elección Primaria de la oposición.

Ha sido pospuesto para el 5 de junio de 2023 el inicio del lapso de postulación de candidatos y candidatas (…) manteniéndose la correspondiente fecha de culminación“, indica el escrito.

La misma mantendrá la correspondiente fecha de culminación.

“Igualmente, se continúa trabajando en el texto base para el Programa Mínimo de Gobierno, así como de la Declaración de Principios Democráticos para garantizar la gobernabilidad. Ambos documentos deben ser suscritos por los aspirantes al momento de formalizar su postulación”, añaden.

Además piden que para más información, consulte en la cuenta de Instagram de la Comisión Nacional de Primaria, @cnprimariave la sección de Reglamentos.

Asimismo, cabe destacar que el cronograma publicado por la organización, la postulación de candidatos iniciaría el 24 de mayo. Permitiendo así la inscripción de dirigentes inhabilitados inconstitucionalmente por la Contraloría General.

Con información de NDV

Continúe leyendo: Maduro firmó Ley para la Protección de Activos de Venezuela en el Extranjero


Únete a nuestro canal en Telegram: Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud