HomeEconomíaComercio electrónico en Venezuela se incrementó 2.000 %

Comercio electrónico en Venezuela se incrementó 2.000 %

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Fueron detenidos cinco militares y un fiscal del MP

Detenidos cinco militares y un fiscal del MP, informó...

Definidos los cuartos de final de la Champions League

Todo está preparado para el inicio de la fase...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El director de Innovación Estratégica de Ecoem, Carlos Aguiló, informó que de acuerdo a recientes estudios el comercio electrónico en el país alcanzó 2000 % de crecimiento solo en 2020; una tendencia al alza que se mantiene para este año.

«Estamos en un mercado en boom, un crecimiento exponencial completamente y creo que los usuarios también lo han visto».

En conversación con Áryeli Vera, para Unión Radio, detalló que se encuentran activos más de 20 millones de usuarios en Venezuela; con una penetración de 72%, que supera incluso a los países de Centroamérica en el uso de internet.


«Estamos 20% superior que Centroamérica en términos de penetración del internet».

Al tiempo que se reportó un incremento de nuevos usuarios en las redes sociales en medio de la pandemia. «Entre el 2020 y 2021 creció 17% los usuarios en las redes sociales», lo que representa más de dos millones de personas que abrieron sus cuentas en las plataformas más importantes, en medio de la pandemia.

Continua Leyendo: Estrenaran reality que busca enviar a una persona al espacio


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud