HomeEntretenimientoEl comercial de Super Bowl de Tubi sorprendió a los espectadores (+VIDEO)

El comercial de Super Bowl de Tubi sorprendió a los espectadores (+VIDEO)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Uno de los spots de 15 segundos de Tubi dejó sorprendidos a varios espectadores durante la transmisión del Super Bowl.

Un aspecto llamativo del Super Bowl son los comerciales que salen al aire durante la transmisión del partido. Empresas y agencias publicitarias ponen toda su creatividad para hacer el anuncio mas llamativo, y claro que deben hacerlo, pues el costo de 30 segundos de espacio publicitario tiene un valor de $7 millones de dolares.

El servicio de transmisión Tubi ciertamente llamó la atención de los espectadores confundidos que se preguntaban a dónde fue su control remoto cuando su anuncio del entretiempo del Super Bowl 2023 se emitió el domingo.

El millonario comercial de 15 segundos hizo que pareciera que la transmisión del Super Bowl 2023 había regresado de una pausa comercial cuando, de repente, la pantalla del televisor salió del juego y abrió la aplicación Tubi.  

«No, no te sentaste en el control remoto», dijo Tubi en la descripción del video en YouTube«Pero el domingo del Super Bowl engañamos al público haciéndoles creer que sí».

Tubi es un servicio de transmisión popular y su contenido es gratuito, lo que podría ofrecer cierto alivio a los consumidores. Ya que muchas plataformas de pago aumentan los precios

USA Today

Continúe leyendo: Patrick Mahomes hizo historia en el Super Bowl LVII


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Venezuela anuncia medidas de vigilancia tras brotes de ébola

Venezuela ha declarado que, desde esta semana, implementará medidas...

Delcy Rodríguez activará la línea 0800 Extorsión. Te explicamos de qué se trata.

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Familiares de presos políticos cumplen 140 días frente a El Helicoide

Entre oraciones y protestas, los familiares de los presos...

Colombia anuncia cierre temporal de sus fronteras por elecciones presidenciales

El gobierno de Colombia comunicó el cierre temporal de...

Venezuela es el cuarto mayor proveedor de petróleo de la India

Venezuela se ha posicionado como el cuarto mayor proveedor...

Fiscalía de EEUU inicia una segunda investigación contra Maduro

La Fiscalía de Estados Unidos lleva a cabo una...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad