Uno de los spots de 15 segundos de Tubi dejó sorprendidos a varios espectadores durante la transmisión del Super Bowl.
Un aspecto llamativo del Super Bowl son los comerciales que salen al aire durante la transmisión del partido. Empresas y agencias publicitarias ponen toda su creatividad para hacer el anuncio mas llamativo, y claro que deben hacerlo, pues el costo de 30 segundos de espacio publicitario tiene un valor de $7 millones de dolares.
El servicio de transmisión Tubi ciertamente llamó la atención de los espectadores confundidos que se preguntaban a dónde fue su control remoto cuando su anuncio del entretiempo del Super Bowl 2023 se emitió el domingo.
El millonario comercial de 15 segundos hizo que pareciera que la transmisión del Super Bowl 2023 había regresado de una pausa comercial cuando, de repente, la pantalla del televisor salió del juego y abrió la aplicación Tubi.
«No, no te sentaste en el control remoto», dijo Tubi en la descripción del video en YouTube. «Pero el domingo del Super Bowl engañamos al público haciéndoles creer que sí».
Tubi es un servicio de transmisión popular y su contenido es gratuito, lo que podría ofrecer cierto alivio a los consumidores. Ya que muchas plataformas de pago aumentan los precios.
USA Today
Continúe leyendo: Patrick Mahomes hizo historia en el Super Bowl LVII
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela