Comenzó proceso de vacunación contra el Covid-19 en Carabobo

121
vacunación contra el Covid-19 en Carabobo
paginas web en valencia

Comenzó proceso de vacunación contra el Covid-19 en Carabobo y el primer médico en recibir la primera dosis de la vacuna rusa; fue el doctor Ramón Rojas, del Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara», en Puerto Cabello.

Ya comenzamos a vacunar en Carabobo”. El anuncio fue hecho por el gobernador Rafael Lacava este domingo 21 de febrero; a través de su cuenta en Instagram, en donde un video elaborado por el gobierno regional, reseña el inicio de la inmunización con vacuas rusas Sputnik-V al personal de salud.

Inició vacunación contra el Covid-19 en Carabobo

“Llegan a Carabobo las vacunas Sputnik V para inmunizar a nuestro personal de salud, hombres y mujeres que durante la pandemia han sido los verdaderos guerreros en la primera línea de batalla contra el coronavirus”; muestra un vídeo publicado en sus redes sociales.

Recomendación

A propósito de la llegada de la Sputnik V a la entidad carabobeña, la junta directiva del Colegio de Médicos de Carabobo; exhortó a las autoridades de salud del estado a considerar la prioridad de los trabajadores del sector sanitario para la aplicación de las dosis tanto en el sector público, como en el privado.

“Sabemos que el lote que llegó al país es insuficientes para cubrir la demanda de la población, por lo cual se requiere implementar mecanismos que favorezcan al sector más vulnerable de la población”; declaró la doctora Lilia Magallanes, presidenta de la institución gremial a El Carabobeño.

Continua Leyendo: Las primeras vacunas del coronavirus ya están en España


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV