HomeDestacadoVIRAL | Comediante «La Titi» afirmó que disfruta burlarse de los discapacitados...

VIRAL | Comediante «La Titi» afirmó que disfruta burlarse de los discapacitados (+video)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

La Titi afirmó que “ama” burlarse de los discapacitados

El popular comediante venezolano Breinel Zambrano, conocido como “La Titi”, está en el ojo del huracán tras unas fuertes aseveraciones.

Durante la emisión de su programa de YouTube “El Grupito de Atrás Podcast”, el humorista “La Titi”, aseguró que él disfruta burlarse de los discapacitados.

“Esto es una confesión que puede sonar terrible. Pero yo amo y disfruto demasiado de reírme y burlarme de las personas con discapacidad. Yo no puedo ver a un mocho, yo no puedo ver a alguien torcido”, fueron sus palabras.

Luego de hacerse viral este clip, usuarios de las redes sociales repudiaron la acción expresaron su rechazo por los comentarios y los calificaron como “una ofensa que denigra a las personas con discapacidad” y pidieron sacar el video.

Entre los comentarios las personas manifiestan que, no tiene creatividad y por eso busca llamar la atención de esa forma.

“Se nota que ninguno de los que grabó ese video tiene algún familiar con alguna discapacidad física o psicológica. Deseo que las autoridades se manifiesten ante una grosería que está viralizada y que tomen acciones legales”, expresó Gabriel Barboza, vicepresidente de la Fundación Asperger de Venezuela, sobre los comentarios emitidos por los integrantes de El Grupito D’ Atrás Podcast.

La Titi pidió disculpas

Una vez se viralizó el video, el comediante se pronunció en su cuenta de Instagram y pidió disculpas. «Lo que quise decir lo dije muy mal, usé las palabras incorrectas, dije una frase que no debí haber dicho», afirmó.

Igualmente, Zambrano se defendió y publicó otra parte del pódcast.«Solo vieron el fragmento que cortaron para hacer viral y desde esa óptica todo se ve aún peor», agregó.

En este fragmento del video, sostuvo que «debe haber un límite» con los chistes. «Si es verdad, estoy siendo cruel contigo. (Ahí) es donde yo creo que está la gravedad y donde creo que no debe existir el humor. Cuando hay crueldad, no hay humor», expuso.

Zambrano reconoció en su comunicado que «no tuvo empatía» y pensaron que «todo el mundo podría verlo desde su óptica». «Una vez más pedimos disculpas de corazón porque solo queremos hacer reír y fallamos», concluyó.

Con información de NDV / Caraota Digital / Impacto Venezuela

Continúe leyendo: Autor de “Margaritaville” | Falleció a los 76 años el cantante Jimmy Buffett


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud