Colombiana asesinada a puñaladas por abogado: su verdugo la torturó y desangró

96
Colombiana asesinada a por abogado


La colombiana Janeth Henao Gallego, de 34 años de edad; fue asesinada en la ciudad de Guayaquil; donde se desempeñaba como trabajadora sexual. El crimen habría sido cometido por un abogado.

El hombre fue detenido el pasado jueves 21 de octubre; cuando se encontraba al interior de un hotel. Su identidad ha sido salvaguardada parcialmente; y solo se ha identificado escuetamente como Gabriel.

El cadáver de Henao fue encontrado el pasado sábado 16 de octubre en el domicilio del acusado, ubicado en la ciudadela Álamos Norte; el crimen fue perpetrado con un objeto cortopunzante.

El hombre de 52 años registraba anotaciones por estafa y robo. La desaparición de Janeth Henao fue reportada el pasado 14 de octubre; por las compañeras de labor de la colombiana. Colombiana asesinada a por abogado

Jorbe Borbor, abogado de la víctima, dijo que “la autopsia refleja que fue desangrada con arma blanca, que la víctima sufrió; que la víctima fue sometida, fue torturada”.

Durante la madrugada de este jueves 21 de octubre se realizó la audiencia de formulación de cargos; donde el juez dictó prisión preventiva por 90 días contra el señalado homicida.

Cactus24  Colombiana asesinada a por abogado

Continúa leyendo: Mueren dos niños venezolanos al comer extraño fruto en Colombia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela