Coldplay ha anunciado que el set de apertura de su concierto, dirigido por el maestro Gustavo Dudamel y la Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, se transmitirá en vivo a través de su canal de YouTube este 26 de agosto.
La transmisión comenzará a las 12:25 pm, hora de Venezuela, desde el Wembley Stadium en Londres, Reino Unido.
Dudamel, junto a la Sinfónica Simón Bolívar, será el encargado de abrir 10 conciertos de la banda en el marco de su gira Music of the Spheres. La primera actuación tuvo lugar el 22 de agosto y concluirá el 8 de septiembre en la misma ubicación.
Cabe destacar, que esta es la primera vez que Dudamel acompaña a Coldplay en una residencia, sin embargo, no es la primera vez que colaboran juntos.
En 2016, la banda británica fue la encargada de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, donde invitó a varios artistas como Bruno Mars, Beyoncé, Mark Ronson y a Gustavo Dudamel, quien dirigió a la Orquesta Juvenil de Los Ángeles en esa ocasión.
Con información: El Diario.
Sigue leyendo: Cantante de Coldplay presentó a Gustavo Dudamel y a la Sinfónica Simón Bolívar en inicio de conciertos en Londres
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela