HomeDestacadoCojedes | Detenido aberrado por abusar sexualmente de su hijastro

Cojedes | Detenido aberrado por abusar sexualmente de su hijastro

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

EEUU anunció nuevas directrices en el Ejército, no permitirán más «gordos»

El secretario de Guerra de EEUU, Pete Hegseth, anunció...

Maduro firmó el decreto de conmoción externa, el cual le otorga «poderes especiales»

Nicolás Maduro ha promulgado un decreto de conmoción externa,...

Funvisis reportó 70 sismos en el occidente de Venezuela

En un lapso de apenas cuatro días, se han...

¿Qué hacer en caso de un Sismo? Aquí te explicamos.

¿Qué hacer en caso de un Sismo?. Dado que...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El Ministerio Público (MP) informó que fue privado de libertad un hombre, identificado como John Rodríguez Lugo de 24 años, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de su hijastro de seis años de edad.

Tal situación fue denunciada el pasado 5 de septiembre por la madre de la víctima ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Cojedes.

Hombre abusó sexualmente de su hijastro

De acuerdo con la investigación, durante el citado día funcionarios del Cicpc recibieron una denuncia por parte de la progenitora del niño. Quien refirió que su hijo de seis años de edad le había contado a una de sus tías que su padrastro Rodríguez Lugo abusaba sexualmente de él desde hace un año. Y se aprovechaba de ello cuando estaban a solas.

Con dicha información, y tras la realización de las pruebas médicas correspondientes, se conformó una comisión que aprehendió al hombre ese mismo día en horas de la tarde. En su domicilio ubicado en el sector Mango Redondo de la parroquia San Carlos de Austria, municipio Ezequiel Zamora. Para ser puesto a disposición inmediata del Ministerio Público.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 6ª de Cojedes imputó a Rodríguez Lugo por la presunta comisión de abuso sexual a niño con penetración.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal. Finalmente, el Tribunal 6º de Control en dicha jurisdicción dictó la referida privativa de libertad temporal en la sede del Cicpc en San Carlos.

Con información del NDV / MP

Continúe leyendo: Detienen a un hombre que utilizaba a menores para explotación sexual


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud