HomeHome VídeosComisión Nacional de Primaria extendió la inscripción de candidaturas por 24 horas...

Comisión Nacional de Primaria extendió la inscripción de candidaturas por 24 horas (+Video)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Maduro declaró Duelo Nacional para honrar la memoria del Papa Francisco

Nicolás Maduro declaró Duelo Nacional para honrar la memoria...

Nicolás Maduro manifestó su dolor por la muerte del Papa Francisco

El presidente Nicolás Maduro manifestó su "profundo pesar" por...

Conoce los posibles sucesores del Papa Francisco en la Santa Sede

El mundo observa con expectación quienes serán los posibles...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img
El próximo lunes, 26 de junio, anunciarán al país la lista definitiva de candidatos admitidos, tal y como está previsto en el cronograma electoral

La Comisión Nacional de Primaria (CNP) decidió este jueves por unanimidad, extender por 24 horas el periodo de inscripción de candidaturas para las Elección Primaria del próximo 22 de octubre de 2023.

CNP extendió la inscripción de candidaturas

“Mañana (viernes 23 de junio) recibiremos un importante número de postulaciones, hasta las 5:00 p.m, y esto hace recomendable prorrogar por 24 horas la oportunidad de postular”, expresa parte del comunicado.

El presidente de la CNP, Jesús María Casal, informó durante una rueda de prensa, que la CNP admitirá postulaciones hasta el sábado 24 de junio y que el día de mañana se espera la inscripción del resto de los aspirantes para la elección opositora.

Aceptarán postulaciones hasta el sábado 24 de junio

Casal aclaró que la decisión de extender el proceso de inscripción de candidatos  “no alterará el cronograma electoral”, dado a que el día lunes 26 de junio, anunciarán el listado de candidaturas admitidas.

“Esta decisión no perjudica a nadie, y permitirá organizar mejor nuestro proceso de recepción de las últimas postulaciones”, afirmó.

Explica que esta decisión se adopta también en atención a solicitudes fundamentadas en circunstancias sobrevenidas derivadas de la renuncia de los rectores principales y suplentes del CNE.

La Comisión Nacional de Primaria asegura que el cronograma electoral se mantiene inalterado, ya que el 24 de junio es un día feriado. Por lo tanto, tiene previsto anunciar la lista definitiva de admitidos el lunes 26, tal y como está previsto.

Con información de NDV / EL Cooperante

Continúe leyendo: Delsa Solorzano oficializó su candidatura para la Primaria


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud