HomeDestacadoRector Conrado: CNE está preparado para hacer elecciones en 35 días

Rector Conrado: CNE está preparado para hacer elecciones en 35 días

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Tarek William Saab denunció al Gobierno de El Salvador

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab,...

El Fiscal Saab insiste: Chile hizo una investigación «mediocre» en el caso de Ronald Ojeda

El fiscal general del régimen venezolano, Tarek William Saab,...

Delcy Rodríguez instó a las empresas internacionales a seguir trabajando con PDVSA

Delcy Rodríguez instó a las compañías petroleras internacionales a...

El Papa Francisco empezó a reanudar sus actividades cotidianas

A pesar de la debilidad física ocasionada por su...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Conrado Pérez, aseguró que el ente comicial está «técnicamente preparado» para celebrar una elección en 35 días.

Dichas declaraciones del también integrante de la Junta Nacional Electoral fueron emitidas este martes 6 de febrero durante una entrevista en el programa «Kicosis».

Tal afirmación tiene como antecedente lo ocurridos en las elecciones presidenciales entre Henrique Capriles y el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro.

El Consejo Nacional Electoral está técnicamente preparado para hacer elecciones incluso en 35 días… No puede haber duda de la capacidad técnica y humana que tiene el CNE para esto”, enfatizó Pérez.

«CNE listo para elecciones en 35 días»

Al tiempo, Conrado Pérez calificó de positiva la iniciativa que tuvo la Asamblea Nacional de convocar diversos actores políticos con el fin de crear una propuesta de calendario electoral.

“Yo particularmente celebro lo que se está realizando, me parece que es un acto absolutamente inédito, democrático, responsable y de alta categoría por el paÍs”, expresó el rector del CNE.

De igual forma, insistió en que la transparencia y ética de desempeño electoral está garantizada. Recordó que las más de 40 organizaciones políticas que funcionan en el país forman parte de los testigos de cada acto que hace el CNE.

Con información de: NDV/Tal Cual/El Tiempo

Continúe leyendo: Propuesta de cronograma electoral presidencial estará lista dentro de 72 horas


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube: @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud