HomeSucesosCinco personas pierden la vida tras aparatoso choque en Petare

Cinco personas pierden la vida tras aparatoso choque en Petare

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Desafortunadamente cinco personas tras un accidente de tránsito mueren en la populosa comunidad de Petare, exactamente en el barrio El Carmen.

Cinco personas mueren y uno resulta herido, este miércoles 08 de junio, durante un aparatoso accidente de tránsito que se registró en el barrio El Carmen de Petare, en Caracas.

El periodista Román Camacho reportó en su cuenta de Twitter que un autobús perdió los frenos y chocó con la parte trasera del camión de basura, mientras los trabajadores del aseo estaban en plena faena.

En ese momento, cuatro trabajadores del aseo urbano perdieron la vida. Y una señora que estaba botando la basura también falleció. Mientras, que el conductor del autobús sigue recluido en el Hospital Domingo Luciani.

Se pudo conocer que al lugar llegaron los Bomberos de Distrito Capital, así como los Bomberos Voluntarios de Chacao, Protección Civil Sucre, PoliSucre, para levantar el hecho y prestar el auxilio a las personas.

Hasta ahora, es el sexto accidente de tránsito que se registra en la región central. Pues, cuatro fueron en Carabobo y dos en Caracas.

Una vez más, las autoridades hacen un llamado a los conductores de transitar libremente; pero respetando las normativas al conducir.

Fuente: Noticias Ahora

Continúa Leyendo: Niño de 3 años muere tras caer al río Torbes en Táchira


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley Orgánica de Hidrocarburos

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó la...

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Refinería Citgo Petroleum volvió a comprar petróleo venezolano

La refinería estadounidense Citgo Petroleum ha realizado su primera...

El BCV anunció el ingreso de 200 millones de dólares adicionales

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada...

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Foro Penal contabilizó 266 excarcelaciones hasta la fecha

La organización no gubernamental Foro Penal anunció el 26...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad