Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) arrestaron a una mujer en Coloncito, municipio Panamericano del estado Táchira, por la grabación de videos pornográficos en los que participaban sus hijas de 8 y 11 años.
La situación salió a la luz gracias a un familiar de las menores, residente en Colombia, quien recibió un material en el que se podía ver a las niñas desnudas y realizando actos inapropiados.
Además, en el video, se puede escuchar a la madre de las menores, Ingrid Yulieth Contreras Contreras, de 27 años, dando instrucciones a sus hijas.
Esta persona se comunicó con un familiar en Venezuela para alertar a las autoridades sobre la situación. No obstante, al recibir la información, las comisiones del Cicpc iniciaron una investigación de campo.
Los funcionarios descubrieron que Contreras Contreras, estaba produciendo este contenido con la intención de venderlo por un precio que oscilaba entre 10 y 50 dólares.
La mujer fue detenida en el sector Inavi de Coloncito, mientras que las niñas fueron puestas bajo la protección del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de la localidad.
Asimismo, entre las evidencias, se ubicó un celular que será sometido a experticias especiales para extraer su contenido y ubicar más material. El caso fue remitido a la orden del Ministerio Público.
Con información: El Nacional.
Sigue leyendo: Desaparecidos 16 militares que se encontraban en Ramo Verde
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela







