HomeSucesosCICPC detuvo a una mujer por grabar videos porno con sus hijas

CICPC detuvo a una mujer por grabar videos porno con sus hijas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Declarado Patrimonio Inmaterial de la Unesco, el Joropo de Venezuela

El joropo de Venezuela ha sido reconocido como Patrimonio...

Turpial anunció vuelos directos a Bogotá, Medellín y Panamá. Conoce aquí los detalles.

Turpial anunció vuelos directos a Bogotá, Medellín y Panamá....

Al parecer, Maduro incrementó sus medidas de seguridad

Nicolás Maduro ha intensificado sus medidas de seguridad ante...

Expertos de la ONU rechazaron la presión impuesta por Trump a Venezuela

Dos expertos en derechos humanos de la ONU expresaron...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) arrestaron a una mujer en Coloncito, municipio Panamericano del estado Táchira, por la grabación de videos pornográficos en los que participaban sus hijas de 8 y 11 años.

La situación salió a la luz gracias a un familiar de las menores, residente en Colombia, quien recibió un material en el que se podía ver a las niñas desnudas y realizando actos inapropiados.

Además, en el video, se puede escuchar a la madre de las menores, Ingrid Yulieth Contreras Contreras, de 27 años, dando instrucciones a sus hijas.

Esta persona se comunicó con un familiar en Venezuela para alertar a las autoridades sobre la situación. No obstante, al recibir la información, las comisiones del Cicpc iniciaron una investigación de campo.

Los funcionarios descubrieron que Contreras Contreras, estaba produciendo este contenido con la intención de venderlo por un precio que oscilaba entre 10 y 50 dólares.

La mujer fue detenida en el sector Inavi de Coloncito, mientras que las niñas fueron puestas bajo la protección del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de la localidad.

Asimismo, entre las evidencias, se ubicó un celular que será sometido a experticias especiales para extraer su contenido y ubicar más material. El caso fue remitido a la orden del Ministerio Público.

Con información: El Nacional.

Sigue leyendo: Desaparecidos 16 militares que se encontraban en Ramo Verde


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud