Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Suroeste del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaron a cabo la detención en Caracas de un hombre identificado como Gabriel Aerodys Martínez Key, de 41 años, tras agredir a su pareja de tal manera que le causó un aborto en la semana 34 de su gestación.
La captura del sospechoso se realizó en las cercanías del Hospital Universitario Dr. Miguel Ángel Rangel, ubicado en la parroquia Coche, municipio Libertador de Caracas, según un comunicado difundido en Instagram por el director del Cicpc, Douglas Rico.
La investigación llevada a cabo por las autoridades reveló que Martínez agredió a la víctima en su hogar ubicado en El Onoto, en el sector La Ceiba. Tras la golpiza, la mujer comenzó a sentirse mal, lo que llevó al agresor y a algunos vecinos a trasladarla al Materno Infantil Doctor Pastor Oropeza de Caricuao.
Después de una evaluación médica, se diagnosticó a la mujer con preeclampsia y presión arterial elevada, lo que llevó a los médicos a realizarle una cesárea de emergencia con el fin de intentar salvar la vida del bebé. No obstante, tras el procedimiento, se constató que el feto no presentaba signos vitales.
Martínez fue puesto a disposición de la Fiscalía 150° del Ministerio Público en Caracas.
Con información: El Nacional.
Sigue leyendo: Siete venezolanos deportados de EE.UU. llegan a CECOT
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela