El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, anunció la creación de una brigada que se encargará de investigar los delitos de explotación infantil a través de plataformas digitales.
«Esta brigada se dedicará específicamente a combatir este problema, este problema que afecta a nuestros niños y niñas, tanto venezolanos como extranjeros», afirmó Rico durante una conferencia de prensa. Además, recordó el desmantelamiento de una organización que se dedicaba a estos delitos hace dos años.
Por otro lado, comunicó la apertura de un comedor en la División de Delitos Informáticos, argumentando que «el hombre y la mujer que trabaja en la policía, independientemente del nombre de la organización, en este caso el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, llega aquí a una hora y no sabe a qué hora se va», por lo que se hace necesario contar con espacios destinados al consumo de alimentos.
Finalmente, les indicó a los funcionarios presentes que «pase lo que pase, ustedes realizarán las acciones necesarias para seguir manteniendo el prestigio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas».
View this post on Instagram
Con información: La Calle.
Sigue leyendo: El desbordamiento del río Cojedes ha golpeado a miles de familias
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela