HomeDestacadoCICPC detuvo en Caracas a un hombre solicitado por estafas con herramientas...

CICPC detuvo en Caracas a un hombre solicitado por estafas con herramientas Daewoo

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Xabi Alonso y Bayer Leverkusen se coronan campeones de la Bundesliga

¡Bayer Leverkusen es el campeón de la Bundesliga 2024! El...

Capturan a mujer vinculada a casos de extorsión desde cárcel Puente Ayala

Una mujer fue detenida por efectivos del Cuerpo de...

Estados Unidos disuadió a Israel de responder a los ataques de Irán

El gobierno de los Estados Unidos (EEUU), disuadió al...
spot_img
spot_imgspot_img

Este miércoles 28 de febrero, un hombre fue detenido en la ciudad de Caracas por el delito de estafa. La captura fue realizada por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes indicaron que, al momento de ser verificado por el sistema SIIPOL, se comprobó que el sujeto se encontraba solicitado por la justicia del Estado Carabobo.

A través de un comunicado ofrecido por los agentes de la División de Delitos Financieros de la Policía Científica, se identificó al ciudadano como Sebastián Francisco Medina Dos Santos, de 42 años de edad, quien fue aprehendido por los oficiales en el municipio Sucre del estado Miranda.

De acuerdo con esta información, el hombre engañaba a las personas ofreciendo presuntas herramientas de la marca Daewoo a los venezolanos, usando para ello una empresa que figura bajo el nombre de Almacenadora Interport Logistics.

En este sentido, el CICPC informó que el sujeto es requerido por los delitos de Estafa Calificada y Asociación para Delinquir por el Juzgado Noveno (9) de Primera Instancia Estadales y Municipales en Función de Control del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo.

El caso fue derivado a la Abg. Jeisy Sandoval, Fiscal 6 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, quien iniciará las investigaciones correspondientes para la correcta impartición de justicia.

Asimismo, sobre este suceso, se reveló la identidad de un cómplice asociado con el suceso, solicitado por el Juzgado Noveno de Control del Circuito Penal de Carabobo bajo los cargos de Estafa Calificada y Asociación para Delinquir, solicitado con fecha del pasado 24 de febrero.

El hombre fue identificado como Averol Medina Suarez, Cédula de Identidad 12.143.247, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia y es buscado por las autoridades.

Continúa leyendo: Bukele elimina ideología de género en las escuelas públicas

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud