HomeDestacadoCICPC detiene a un hombre por femicidio en Caracas

CICPC detiene a un hombre por femicidio en Caracas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) del oeste de Caracas, informaron de la detención de un hombre por presuntamente haber asesinado a su concubina, el pasado 14 de enero.

El hombre quedó identificado como Alí Abelardo Luna Martínez, de 33 años de edad, quien fue detenido el pasado 16 de enero por efectivos del Cicpc. Así publicó el reportero de sucesos Jean C. Rodríguez en su cuenta de Twitter.

La víctima respondía al nombre de Erika Yoneida Sánchez Tovar, de 33 años.

 

La estranguló

Sánchez fue trasladada por Luna a un centro asistencial adyacente a la vivienda de ambos. Porque según él, la mujer presentaba dificultad para respirar. Al ser asistida por los médicos determinaron que ya no tenía signos vitales.

La minuta del Cicpc señala que luego de realizada la autopsia se pudo conocer que Erika Sánchez había muerto al sufrir asfixia mecánica por estrangulación a mano.

La Fiscalía 143 del Ministerio Público ordenó que el imputado fuese puesto a disposición de la Oficina de Flagrancias de este despacho para ser presentado ante un Tribunal de Control del Área Metropolitana de Caracas, por el presunto delito de femicidio.

Con información de NDV / 800Noticias

Continúe leyendo: Detuvieron a anestesista por abusos sexuales en cirugías


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud