HomeDestacadoCICPC detiene a dos personas por maltrato infantil

CICPC detiene a dos personas por maltrato infantil

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En el estado Lara funcionarios del Cicpc aprehendieron a una mujer, por el maltrato infantil a tres niños que estaban bajo su cuidado. Dos hijos y un sobrino.

El comisario Douglas Rico, informó que la denuncia sobre el maltrato infantil fue hecha a través de las redes sociales. Donde se indicaba que una mujer maltrataba salvajemente a unos niños.

Los funcionarios del Cicpc Delegación Municipal San Juan de Barquisimeto, acudieron al sector La Carucireña, donde se constató que Fabiola Alexandra Azuaje Camacaro, constantemente golpeaba a sus hijas de 2 y 5 años, al igual que a su sobrino de 4 años, causándole diversos moretones en su cuerpo.

La mujer quedó a la orden del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Detenido sujeto por electrizar a su hijastro

En otro caso de maltrato infantil, un hombre fue detenido por funcionarios del Cicpc en Delta Amacuro, por trato cruel a menor de edad. Luego de que fuera acusado de electrizar a su hijastro de 12 años, en represalia contra su pareja la madre del menor, con quien había discutido.

Fue identificado por el comisario Douglas Rico en sus redes sociales, como Luis Octavio Arismendi González de 39  años. Quien fue detenido por una comisión policial del Cicpc, en el complejo Rodo, parroquia San Rafael, municipio Tucupita.

La Delegación Municipal Tucupita, fue la encargada de realizar las investigaciones de campo y entrevistas psicológicas. Las cuales arrojaron que este hombre quien tenía cinco años de relación sentimental con la madre de la víctima. Durante una discusión con ésta y bajo los efectos del alcohol, tomó al niño por la mano y una llave, la cual introdujo en un tomacorriente, con el único fin de electrizar a su hijastro en venganza a su pareja.

Se determinó que Arismendi tenía un registro por violación. Y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Delta Amacuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Con información de NDV

Continúe leyendo: Cuales son los 10 grupos criminales más peligrosos en Venezuela en 2023


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Desde Miraflores, Delcy Rodríguez promulgó la Ley de Amnistía

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, promulgó la Ley de...

Juan Pablo Guanipa quedó en completa libertad

El exdiputado venezolano Juan Pablo Guanipa, perteneciente al partido...

Delcy Rodríguez recibió al jefe del Comando Sur estadounidense

Durante una reunión entre la presidenta interina Delcy Rodríguez...

Ministro de Catar y Delcy Rodríguez se reunieron en Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, recibió este miércoles en...

Llega a Venezuela la gasolina de 97 octanos. Lo que se sabe hasta ahora.

El periodista Nelin Escalante informó que ocho estaciones de...

Delcy Rodríguez ordenó la eliminación y liquidación de siete misiones

Mediante el Decreto N.° 5.248, publicado en la Gaceta...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad