HomeSucesosCicpc capturó a tres presuntos sicarios en Valencia

Cicpc capturó a tres presuntos sicarios en Valencia

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Tres presuntos sicarios fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras determinar su supuesta vinculación en el asesinato de un trabajador de Nestlé; ocurrido en Santa Rosa, municipio Valencia.

El 20 de enero pasado Johnny Benjamín Duarte Galván (42) llegaba a su casa cuando fue sorprendido por sujetos armados; quienes sin mediar palabra le dispararon y se llevaron un bolso con una laptop, aparentemente; en un intento de simular un robo.

Luego del hecho, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas iniciaron las averiguaciones hasta determinar que presuntamente, Ángel de Jesús Pacheco de 34 años; al parecer, habría descubierto que su pareja tenía una relación extramarital con Duarte por lo que contrató a dos hombres para que le quitaran la vida; escribió en su Instagram el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Al esclarecer el caso fue detenido Pacheco, así como los sujetos a quienes contrató para cometer el asesinato; a quienes Rico identificó como Néstor Daniel Caricote Roque de 35 año; y Francisco Esteban Romero Acevedo de 47. Las capturas fueron en las parroquias Catedral y Miguel Peña en Valencia.

Los pesquisas incautaron la moto usada para el traslado; un revólver y la laptop que le quitaron a Duarte el día del hecho.

El Carabobeño  Cicpc capturó a sicarios en Valencia

Continúa leyendo: GNB decomisó 1.700 proyectiles tras enfrentamiento con una banda en Los Teques


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Es oficial, comienzan los trabajos de remodelación del Helicoide

Este lunes iniciaron las obras de remodelación en El...

Venezuela pidió ante el Consejo de la ONU la liberación de Nicolás Maduro

El canciller de Venezuela, Yvan Gil, solicitó este lunes,...

México vive una ola de violencia tras la muerte de «El Mecho» líder del CJNG

La Secretaría de la Defensa Nacional de México anunció...

Delcy Rodríguez recibió en Caracas al ministro de Minas y Energía de Colombia

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, recibió este...

Desde Miraflores, Delcy Rodríguez promulgó la Ley de Amnistía

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, promulgó la Ley de...

Juan Pablo Guanipa quedó en completa libertad

El exdiputado venezolano Juan Pablo Guanipa, perteneciente al partido...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad