HomeDestacadoCICPC capturó a mujer por matar a su pareja en Sucre

CICPC capturó a mujer por matar a su pareja en Sucre

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a una mujer por matar a su pareja. La detenida fingió que su esposo había sido asesinado por desconocidos.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en la comunidad de Copacabana, parroquia Bolívar, municipio Bermúdez, estado Sucre.

Mujer mató a su pareja

La víctima fue identificada como Mario Catalino Pantoja Cedeño (49). Mientras que la homicida responde al nombre de Norelys del Valle Marcano (33).

Se conoció que la detenida informó a las autoridades que dos hombres sorprendieron a la pareja en la residencia de ambos.

De acuerdo a su relato: “sin mediar palabras, comenzaron a golpear a Pantoja Cedeño con una piedra, causándole heridas que le ocasionaron la muerte de manera inmediata”.

Mientras que el examen forense acertó que la causa de muerte fue por los golpes, los funcionarios determinaron que no fue atacado por desconocidos.

Por eso mismo, la investigación del Cicpc arrojó que la mujer fue quien atacó al hombre de 49 años.

Tras la detención de Marcano, se ubicó una motocicleta Keeway RKV, placa AF6L66G y el arma homicida; siendo puesto el caso a la orden de la Fiscalía Séptima del Segundo Circuito del Ministerio Público del estado Sucre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Con información de NDV / 800 Noticias

Continúe leyendo: Profesora recibe bomba lacrimógena como regalo en colegio de Valencia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Jorge Rodríguez tuvo una primera reunión con la opositora Dinorah Figuer

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

El Ministerio del Transporte anunció cierre total de la Cota Mil

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte ha...

Reprograman la audiencia de Maduro para el 22 de julio

La audiencia programada para el presidente Nicolás Maduro y...

Gobierno de Venezuela firmó acuerdo con General Electric

El Gobierno de Venezuela firmó este lunes un memorando...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad