Ciclón tropical Dos provoca inundaciones en el estado Miranda

90
ciclon-tropical-inundaciones-miranda
Foto: Cortesía
“Nasar

El paso del ciclón tropical Dos por las costas venezolanas provoco inundaciones este miércoles 29 de junio en dos municipios del estado Miranda.

Durante una entrevista con VTV, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, informó que resultaron afectadas zonas de los municipios Brion en Higuerote y Carrizal en los Altos Mirandinos.

Así mismo, señaló que las fuertes lluvias se han mantenido en el municipio Cristóbal Rojas en Charallave; mientras que en el resto de la entidad han siso leves las precipitaciones.

Sin embargo, el mandatario mirandino, hizo un llamado a la población a mantener las medidas preventivas dictadas por el presidente Nicolás Maduro hasta que el fenómeno natural salga del país.

Rodríguez además anunció en su cuenta de Twitter, que quedaban suspendidas las actividades sociales y culturales de forma preventiva.

“Pueblo de Miranda, para protegerlos ante el ciclón tropical, han sido suspendidas todas las actividades académicas, culturales y sociales en el estado. Llamo a las familias a evitar riesgos y mantenerse en sus casas. Ante cualquier emergencia, comunicarse por el 911 o 0800 Miranda”, escribió en un tweet.

De acuerdo al reciente reporte del Inameh el ciclón tropical se encontraba a 380 kilómetros al este-sureste de la península de Paraguaná; estado Falcón con vientos sostenidos a 65 kilómetros por hora.

Fuente: El Cooperante/Redes/Foto: Cortesía

Inameh informó que el ciclón tropical está ubicado en la isla La Tortuga


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

ciclón tropical Dos inundaciones Miranda
“Lg