HomeArtistas¿Chyno Miranda y su novia Astrid Falcón se casaron? Esto se sabe

¿Chyno Miranda y su novia Astrid Falcón se casaron? Esto se sabe

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Todo parece indicar que el cantante venezolano, Jésus “Chyno” Miranda se casó con su novia Astrid Falcón, por una foto que el artista compartió en su perfil de la red social Instagram.

La publicación en cuestión tiene como portada una imagen donde aparecen las manos de ambos luciendo las que serían sus alianzas de matrimonio.

“En este día de Acción de Gracias, quiero expresar mi sincera gratitud por cada uno de ustedes. A Dios, mi gratitud por sus bendiciones infinitas y su amor incondicional. Que siempre pueda honrarle con mi música y mi vida. Astrid, tu amor y apoyo han sido mi fortaleza en momentos desafiantes. Te agradezco por ser mi amor y estoy profundamente agradecido por todo lo que compartimos”, escribió el cantante en el post, en el que también agradeció a su hijo y sus amigos.

A pesar de los informes previos sobre un curso prematrimonial realizado por la pareja en octubre; surgieron oposiciones por parte de la madre de Chyno, Alcira Pérez, y su abogado, quienes argumentaban que el artista no estaba preparado para el matrimonio debido a problemas de salud y adicciones superados recientemente.

¿Chyno Miranda se casó con Astrid Falcón?

El vínculo entre Chyno y Astrid se remonta a seis años atrás, cuando se conocieron en Venezuela, experimentando un breve romance que no prosperó.

Sin embargo, en 2021, se reencontraron mientras el cantante lidiaba con problemas de salud y adicciones, según reveló la periodista Mandy Fridmann.

La relación enfrentó desafíos, como la imposibilidad de Astrid de visitar a Chyno en un centro de rehabilitación; debido a sus antecedentes de drogadicción.

Vale mencionar que el 15 de noviembre, la pareja celebró el cumpleaños del cantante en Punta Cana; República Dominicana, donde se evidenciaron gestos de amor.

Chyno previamente estuvo casado con Natasha Araos, con quien comparte un hijo; y se divorció en 2021 debido a una infidelidad por parte del artista.

Fuente: NDV/El Comercio/Redes

Continúe leyendo:

Adele confirma que ya se casó con su novio multimillonario


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud