HomeDestacadoSin heridos | Chocaron dos trenes del Metro de Caracas (+fotos y...

Sin heridos | Chocaron dos trenes del Metro de Caracas (+fotos y vídeos)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Tarek William Saab denunció al Gobierno de El Salvador

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab,...

El Fiscal Saab insiste: Chile hizo una investigación «mediocre» en el caso de Ronald Ojeda

El fiscal general del régimen venezolano, Tarek William Saab,...

Delcy Rodríguez instó a las empresas internacionales a seguir trabajando con PDVSA

Delcy Rodríguez instó a las compañías petroleras internacionales a...

El Papa Francisco empezó a reanudar sus actividades cotidianas

A pesar de la debilidad física ocasionada por su...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Este martes en la ciudad capital, se registró un choque entre dos trenes del sistema Metro de Caracas, que afortunadamente no dejó heridos.

El suceso se produce en horas de la noche entre los túneles de las estaciones Petare y La California.

Ante ésto, los vagones fueron llevados hasta la estación Petare, donde fueron descargados.

Choque de dos trenes en el Metro de Caracas

Asimismo se pudo verificar a los pasajeros, quienes según el reporte inicial, no sufrieron ningún tipo de daño.

Es importante recalcar que debido al siniestro el servicio estuvo paralizado por varios minutos en toda la línea 1.

Además, las estaciones de Petare y La California cerraron sus puertas.

Ante está situación, los usuarios tuvieron que tomar el sistema superficial de transporte.

Reparación de escaleras mecánicas

Por otro lado, el sistema Metro de Caracas, realizó este martes la instalación de escaleras mecánicas en la estación Bellas Artes.

Por su parte, los técnicos especializados del Metro de Caracas trasladaron las nuevas escaleras mecánicas desde los patios del Metro de Caracas.

En este sentido, se tratan de seis escaleras totalmente nuevas y serán instalados en los accesos de las mezzanina hacia los andenes.

Con información de: NDV / Noticias Ahora / Impacto Venezuela

Continúe leyendo: VIRAL | PNB fueron agredidos para evitar detención de una mujer que llevaba drogas 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud