HomeEconomíaCentros comerciales se preparan para el Black Friday

Centros comerciales se preparan para el Black Friday

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La directora ejecutiva de la Cámara de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago,  afirmó que los afiliados se preparan para el popular «viernes negro» (Black Friday)  y las festividades navideñas, tras el anuncio de la flexibilización total que inicia el 1º noviembre y se extenderá hasta el 31 de diciembre. Ve con gran optimismo la medida anunciada por el Ejecutivo.

«El año pasado cambiamos la fecha, estuvimos un poco rebeldes, pero esta vez esperamos hacerlo alineados con la temporada internacional; a finales del mes de noviembre. Ya dependerá de los comercios dentro de los centros comerciales si la temporada de ofertas se aplicará por un día o si se extiende», indicó.

Itriago aseguró que este año esperan que al menos 30 centros comerciales afiliados a la cámara participen en el Black Friday; que se realizará en la misma fecha que la festividad estadounidense.

«Ya tenemos 3 años haciendo el Black Friday, lo hemos adaptado a Venezuela. Para todos es un momento de alegría en los centros comerciales por el abanico de opciones que se ofrecen en cuanto a recreación como en mejores precios (…) Este año creo que podemos superar el 2020. La vez pasada 20 centros comerciales afiliados a la cámara se unieron, pues porque esto es a criterio de cada comercio, este año esperamos que unos 30 centros comerciales se unan», agregó.

El horario navideño de estos espacios cambiará cuando se acerquen las fiestas decembrinas; pero va a depender de la respuesta de la ciudadanía cercana a las fechas.

Asimismo, Itriago llamó a los visitantes de los centros comerciales a mantener las medidas de bioseguridad y a incrementar los protocolos para evitar los contagios durante la época.

«Es importante entender que el covid es una responsabilidad compartida. No depende de lo que hagamos, sino que el visitante no baje la guardia en nuestro día a día. Mientras más flexibilidad tenemos, más bioseguridad aplicamos. Estamos adaptándonos para reforzar patrullas de bioseguridad; así como la aplicación de alcohol, tomar la temperatura», dijo.

Con información de Banca y Negocios

Continua Leyendo: Reportan de manera extraoficial renuncia masiva de gerentes del BOD


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Jorge Rodríguez: Ley de Amnistía no protegerá a venezolanos con TPS ni asilo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

Trump planea visitar Venezuela y reconoció que Delcy ha hecho un «trabajo excelente»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump planea visitar...

María Corina deberá responder ante las autoridades, aseguró Delcy

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, advirtió a...

Chris Wright y Delcy visitaron la empresa mixta Petroindependencia

En el segundo día de su histórica visita a...

Delcy Rodríguez se reunió con Chris Wright en el Palacio de Miraflores

Delcy Rodríguez se reunió con Chris Wright el miércoles...

Estados Unidos mantiene a Venezuela en alerta de viaje nivel 4

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad