HomeArtistas¿Cuál es la causa de la muerte de la niña del meme,...

¿Cuál es la causa de la muerte de la niña del meme, Kailia Posey?

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Encontronazo en redes sociales entre Leopoldo López y Juan Carlos Monedero

El opositor Leopoldo López y el exdirigente de Podemos,...

Jorge Roig rechaza ataques a Ridery por “servicio” a Maduro

Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, rechazó la ola de...

Joe Biden retira su candidatura ¿y ahora qué?

El presidente estadounidense anunció que no se presentará a...
spot_img
spot_imgspot_img

¿Cuál es la causa de la muerte de la niña del meme, Kailia Posey?

Kailia Posey, conocida en el mundo entero por un peculiar gesto, que se hizo meme, cuando era una niña; durante su participación en el programa de televisión “Toddlers & Tiaras”. Muere a los 16 años; lo dio a conocer así su madre Marcy Posey Gatterman, este 2 de mayo, a través de sus redes sociales.

No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, reseñó por medio de Facebook. Dejando atónitos y sorprendidos a todo en las redes sociales e invadiendo su cuenta con mensajes de pésame a la familia, lamentando la muerte de Kailia.

Posterior a esto el 3 de mayo, la familia vuelve a sorprender a los internautas por el inesperado mensaje sobre la muerte de Kailia Posey, revelando la verdadera causa del fallecimiento de la niña del meme.

La familia de Posey reveló a TMZ cómo muere Kailia: “Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”.

Después de esto la familia decide resaltar los logros de la adolescente a sus cortos 16 años: “Ella ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida… Su aclamado talento como contorsionista ya la había llevado a ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño”.

Kailia Posey siempre lucía una gran sonrisa para sus fotografías (Foto: @theblacklavender78 / Instagram)

Lugar de su muerte

De la Patrulla del Estado de Washington (WSP) Jacob Kennett le dijo a los EE. UU. El lugar donde se encontró el cuerpo de Kailia Posey fue  en  Birch Bay State Park, Washington, alrededor de la 1:20 p. m. del lunes 2 de mayo.

Según aclaró, fue citado a este sitio para asistir a la Oficina del Sheriff del condado de Whatcom en una “investigación sobre la muerte de un menor“. Tenga en cuenta que el parque se encuentra a 30 minutos en automóvil desde la casa de la familia del adolescente. Todavía no está claro qué causó que la joven menor de 16 años tomara la fatal decisión.

Sus últimos días

Kailia había cumplido recientemente 16 años el 19 de Abril, y recientemente había asistido a su acto de graduación de la secundaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kailia (@kailiaposey)

Publicó en su cuenta de Instagram, fotos sobre la fiesta de su cumpleaños; celebración hecha en Washington junto a sus amigos y familiares. La publicación estaba acompañada de emojis: una torta, celebración, globos, confeti, etc.; los hashtag describen todo lo que vivió: familia, mejor amiga, cena, coche, Washington, entre otros.

@kailiaposey

@kalichanik prom?!

♬ original sound – ThatsSoLele_ 👑

Su última publicación

La última vez que Kailia publicó fue el 23 de abril, en su cuenta de Instagram, reseñando lo siguiente: “Nada de tu incumbencia”, donde se puede visualizar que se encontraba en un crucero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kailia (@kailiaposey)

Kailia Posey

Kailia Posey comenzó a participar en concursos de belleza infantiles a los 3 años y a los 5 se hizo conocida por su gesto de sonrisa pícara, en un segmento de “Toddlers and Tiaras“. Desde niña participó en este tipo de eventos. En febrero pasado compitió en Miss Washington Teen USA, aunque no resultó ganadora. Pero la adolescente ganó el título el año pasado: Miss Lynden Teen USA. Su madre anunció que su hija quería ser piloto profesional, por lo que planeó estudiar aviación en la universidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kailia (@kailiaposey)

Con información de: Mag

Sigue leyendo: Médico encontró dedo de Johnny Depp en sangrienta pelea con Amber Heard


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud