HomeDestacadoEl Cascanueces traerá la magia de la Navidad al Teatro de la...

El Cascanueces traerá la magia de la Navidad al Teatro de la Opera de Maracay

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

La academia de Ballet Integral Linda Jelambi traerá la magia de la Navidad al Teatro de la Opera de Maracay (TOM), el viernes, 24 de noviembre, con una magistral e impecable puesta en escena de El Cascanueces.

Alrededor de 60 bailarines aragüeños en escena, darán vida a esta historia considerada el ballet más interpretado de todos los tiempos y que el próximo año; esta escuela celebrará su décima edición del mismo.

Se trata de la historia de una niña llamada Clara, quien recibió para Navidad un pequeño Cascanueces; el cual cobra vida para derrotar al terrible Rey Ratón que acechaba a sus juguetes.

Pero luego de la ardua batalla, el icónico soldado de madera se lleva a la pequeña a un reino mágico poblado por muñecos.

“Queremos regalarle a nuestra ciudad no solo una hermosa historia de Navidad, sino una función de altura, porque aquí hay talento y en esta época; la danza está marcando la pauta, por eso decimos que, en Aragua, la cultura avanza en puntas de ballet”, expresó la maestra Linda Jelambi.

Cascanueces Teatro de la Opera Maracay-ndv
La Escuela de Ballet Integral Linda Jelambi tiene más de dos décadas formando bailarines profesionales. (Foto: Cortesía).

El Cascanueces en el Teatro de la Opera de Maracay

Las entradas para esta función están a la venta en la taquilla del Teatro de la Opera y tienen un valor de 10$ las generales; mientras que las VIP tienen un costo de 15$.

Así mismo, los interesados pueden adquirirlas en la taquilla del TOM desde las 8:30 am hasta las 4:00 pm.

Es importante mencionar que la Escuela de Ballet Integral Linda Jelambi tiene más de dos décadas formando bailarines profesionales en Aragua.

Fuente: NDV/Nota de Prensa

Continúe leyendo:

“Esequibo Fest” reunirá a bandas de rock y pop este 01 de diciembre


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud