El venezolano Carlos Torres será el umpire principal del juego inaugural de la Serie Mundial y hará historia por el país.
El árbitro venezolano Carlos Torres hará historia este viernes tras ser designado por la MLB como el umpire principal del juego uno de la Serie Mundial entre Yankees de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles.
Torres, de 44 años, es un árbitro con 15 años de experiencia en las Grandes Ligas. Ha sido umpire de la Serie Mundial en dos ocasiones anteriores, en 2013 y 2017.
Su designación como umpire principal del juego inaugural es un gran honor para Torres y para Venezuela. Es la primera vez que un árbitro venezolano es designado para esta posición.
Carlos Torres es un árbitro muy respetado en la MLB. Es conocido por su buen juicio y su habilidad para tomar decisiones difíciles. También es un árbitro muy popular entre los jugadores, quienes lo consideran uno de los mejores de la liga.
La designación de Torres como umpire principal del juego inaugural es un gran logro para el béisbol venezolano. Es un testimonio del talento y la dedicación de los árbitros venezolanos.
Torres espera con ansias su oportunidad de dirigir el juego inaugural de la Serie Mundial. Sabe que es un gran honor y que será un desafío. Pero también sabe que está preparado para la tarea.
«Estoy muy emocionado por esta oportunidad», dijo Torres. «Es un sueño hecho realidad. Estoy orgulloso de representar a Venezuela en este escenario tan importante».
La Serie Mundial comenzará el martes 22 de octubre en el Yankee Stadium de Nueva York.
Continúe leyendo: Magallanes sorprende a Caracas y rompe maleficio de dos años
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela