Una revisión de jugada fue crucial para que los Cardenales de Lara derrota 4-3 a los Navegantes del Magallanes la tarde-noche del domingo en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, asegurando, en el peor de los casos, un partido adicional para definir su acceso a la Gran Final.
La repetición validó un racimo de cuatro carreras en la tercera entrada, donde Rangel Ravelo conectó un jonrón con dos corredores en base, revocando la decisión inicial de los árbitros, quienes habían señalado foul en la conexión, que se ajustaba al poste de fair del jardín izquierdo.
Cardenales derrota al Magallanes
El batazo del cubano, frente al lanzador derecho Edwar Colina, estuvo en suspenso durante varios minutos mientras los árbitros deliberaban, hasta que finalmente se determinó que era un jonrón que cambió el rumbo del partido, otorgando una ventaja al equipo local que no perdería durante el resto del encuentro.
“Tenía la incertidumbre de si la pelota había estado en zona buena o no, pero en la repetición se evidenció claramente que era buena”, comentó Ravelo a Germán Cartaya durante la transmisión de Televén, recordando un encuentro previo contra Colina. “Hace algunos juegos me trabajó con slider. Estuve atento a ese lanzamiento, y me dejó uno colgado que pude conectar adecuadamente”.
Los Cardenales (9-3), impulsados por su tercer triunfo consecutivo, recibirán este lunes a los Tigres de Aragua.
Por su parte, Magallanes (5-7) vio interrumpida su breve racha de dos victorias y ahora necesita vencer a los Bravos de Margarita este lunes en Valencia para mantener vivas sus posibilidades de competir por el campeonato.
Con información: Cactus 24
Continúe leyendo: Barcelona campeón de la Supercopa de España
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela