Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Argenis Guerra Barreto, director de la cárcel donde presuntamente se organizó el concierto de Romeo Santos en La Carlota.
En el Centro de Formación de Hombre Nuevos Simón Bolívar en El Paraíso, operaba Juan Carlos Araujo, el reo señalado de organizar el evento musical de este domingo.
Aparentemente Guerra permitía esta y otras irregularidades como parte de una política de corrupción que imperaba en el lugar.
Por estos delitos también quedaron privados de libertad Keny Romero Seijas, Jefe de Régimen del Centro de Reclusión y, Javier López, custodio asistencial.
Cárcel donde se organizó concierto de Romeo Santos
«Valiéndose de sus cargos permitieron el ingreso de equipos celulares y laptops, destinadas a Juan Carlos Araujo, director de la empresa Solid Show, detenido en dicho centro de reclusión por financista en el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación para delinquir, para que este se encargara de realizar operaciones ilícitas2, detalló el director del Cicpc, Douglas Rico.
No obstante, estas no eran las únicas actividades delictivas en que estos directivos estarían involucrados.
De acuerdo con la investigación del Cicpc, en dicho centro de reclusión operaban varias empresas clandestinas. Desde allí se organizaron varios conciertos.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de: NDV/Caraota Digital
Continúe leyendo: Omar Enrique y el concierto de Romeo: tuve que prestarle mi logística
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @