HomeVenezuelaYaser Dagga y Galería Avanti: impulsando el talento venezolano en Caracas Design...

Yaser Dagga y Galería Avanti: impulsando el talento venezolano en Caracas Design Week

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Venezuela no reconocerá la “venta forzosa” de Citgo en Estados Unidos

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, emitió un comunicado...

Venezuela entre los países con más afiliados a la Seguridad Social en España

Venezuela figuran entre las nacionalidades con más afiliados a...

¿Cómo reportar fallas en los servicios públicos a través de VenApp?

A través de la aplicación VenApp, herramienta digital, los...
spot_img
spot_imgspot_img

La capital venezolana se prepara para vivir una explosión de creatividad, innovación y diseño con la segunda edición de Caracas Design Week (CCSDW), que se llevará a cabo del 1 al 8 de junio bajo el lema “El Diseño toma Caracas”.

En esta ocasión, la Galería Avanti, un referente cultural en la ciudad, se une a la fiesta como epicentro de experiencias únicas y totalmente gratuitas. “Estamos emocionados de ser parte de esta iniciativa que busca transformar las calles de Caracas en vitrinas del talento venezolano”, expresó Yaser Dagga, CEO de la Galería Avanti. “Creemos firmemente que el arte y el diseño son pilares fundamentales para el progreso de nuestro país, puesto que impulsan la innovación, la creatividad y la cohesión social.”

Los amantes del arte contemporáneo podrán sumergirse en el universo creativo de Félix Murillo, un reconocido diseñador industrial y artista visual venezolano de 36 años. Del 7 al 9 de junio, Murillo intervendrá las columnas de la Galería Avanti con su propuesta de “Modern Graffiti”, inspirando a los visitantes con su visión única y llena de simbolismo.

Además, el artista ofrecerá presentaciones sobre su trayectoria, inspiración y proceso creativo los días 7, 8 y 9 de junio a las 4:00 p.m., brindando al público la oportunidad de conocer de cerca a este talentoso artista y su visión del mundo.

Para los amantes de la música, la Galería Avanti y su CEO Yaser Dagga, han preparado un concierto exclusivo de oboe y piano a cargo de los virtuosos Virginia Moreno y Claudio Rubera. Los días 7, 8 y 9 de junio a las 5:00 p.m., el Piso 4 de la galería se convertirá en un escenario donde las notas se fusionarán en un viaje musical inspirado en el arte impresionista.

Una invitación a la cultura

Yaser Arafat Dagga Muhd CEO de Galería Avanti extiende una cordial invitación a toda la comunidad a participar en las actividades programadas durante Caracas Design Week, a partir de las 4:00 p.m. del viernes 7 de junio. 

“No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en Caracas y ser parte de la transformación cultural de nuestro país”, invita Yaser Dagga Muhd

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

Continúa leyendo: Yaser Dagga, CEO de Frigilux: “Somos Parte de la Historia de las Familias Venezolanas”

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud