HomeDestacadoCapturan a cooperador de la banda criminal Los Guaricheros en Carabobo

Capturan a cooperador de la banda criminal Los Guaricheros en Carabobo

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Maduro firmó el decreto de conmoción externa, el cual le otorga «poderes especiales»

Nicolás Maduro ha promulgado un decreto de conmoción externa,...

Funvisis reportó 70 sismos en el occidente de Venezuela

En un lapso de apenas cuatro días, se han...

¿Qué hacer en caso de un Sismo? Aquí te explicamos.

¿Qué hacer en caso de un Sismo?. Dado que...

Maduro evalúa la posibilidad de declarar «Estado de conmoción exterior»

Nicolás Maduro se reunió este martes con los líderes...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) tras exhaustivas labores de investigación técnico-científicas, lograron la captura de un sujeto vinculado a una peligrosa organización criminal en el estado Carabobo.

El delincuente era un cercano cooperador de una banda criminal de alta peligrosidad Los Guaricheros, dedicada al robo, extorsión y homicidios.

Asimismo el sujeto fue identificado como Pedro Rafael Calderón Macías de 19 años de edad, y se logró su aprehensión en el sector Parcelas del Socorro, del municipio Valencia, en el estado Carabobo.

Además, el delincuente, se dedicaba a facilitar y trasladar municiones y armas de fuego para la banda criminal Los Guaricheros. También perpetraba robos a mano armada en zonas aledañas al sector, junto a este grupo hamponil.

Finalmente, para el momento de su captura se recuperaron varias municiones de diferentes calibres y marcas.

Por lo que, quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Con información de NDV / CICPC

Continúe leyendo: Nueva Esparta| Detenidos 5 hombres por el presunto robo de 24 mil dólares


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud