HomeSucesosCapturaron a falso FAES en Valencia

Capturaron a falso FAES en Valencia

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron en la Autopista Regional del Centro a un sujeto por usurpación de funciones públicas.

El pasado jueves, una comisión pasaba por la autopista en sentido Valencia – Guacara cuando avistó a un hombre en un vehículo que iba con actitud extraña, por lo que le dieron la voz de alto.

Al detenerse y chequearlo resultó que en el interior del vehículo llevaba varias prendas de vestir con insignias alusivas a las FAES. Los funcionarios de la BTI le solicitaron identificación a fin de determinar si se trataba de un oficial del organismo, pero no la presentó.

Tras las averiguaciones, se determinó que Oswal Jesús Gutierrez no pertenece a la institución, por ende, quedó detenido por usurpación de funciones.

Al hombre se le incautó dos suéter con siglas de las FAES, así como una gorra. Además del vehículo Optra donde andaba.

Cactus24  Capturaron a falso FAES en Valencia

Continúa leyendo: Intentó matar a su abuelo para robarle 2 mil dólares en Guanare


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Gobierno de Venezuela firmó acuerdo con General Electric

El Gobierno de Venezuela firmó este lunes un memorando...

Estados Unidos e Irán logran un acuerdo de paz que firmarán en Suiza

Estados Unidos e Irán informaron el domingo que han...

Venezuela exige respuesta ante el derrame de petróleo por parte de Trinidad y Tobago

El ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil, comunicó este...

Gobierno venezolano firma acuerdos con la empresa Shell

El Gobierno venezolano firmó convenios con la empresa multinacional...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad