El sexagenario había abusado sexualmente de la madre cuando tenía 14 años. También violó a su propia hija de 6 años de edad. A raíz de este hecho tan abominable, el pueblo de Mene Mauroa en el estado Falcón lo apodaron el “Monstruo de Río Chiquito”
Una niña de 6 años de descendencia wayuu fue abusada sexualmente por un sexagenario, identificado como Abraham Segundo Gutiérrez, oriundo de Río Chiquito, al sur de Mene Mauroa, municipio Mauroa, estado Falcón.
La niña estaba al cuidado de su abuela y en un descuido el hombre, quien violó a la madre a los 14 años, también lo hizo con la menor que es su hija.
La madre, una indígena wayuu de 20 años de edad, regresó al país y la niña le manifestó los síntomas que presentaba: dolores en sus partes íntimas. Acusó a su padre de haberla violado.
Tanto la abuela como la madre de la pequeña se dieron cuenta de la violación en Sinamaica, en La Goajira estado Zulia, donde fueron a pasar unos días.
El pasado lunes 22 de agosto regresaron a Río Chiquito a formular la denuncia, reseñó el Diario La Calle.
La niña fue interrogada por la Coordinación Policial 16 y una comisión capturó al sexagenario la madrugada del 23 de agosto, a quien el pueblo de Mene Mauroa llama el “Monstruo de Río Chiquito”.
Según fuentes policiales, Segundo Gutiérrez violó a la madre de la niña cuando tenía 14 años. Actualmente tiene 20 años.
El sexagenario evitó la prisión después de presuntamente comprometerse con la adolescente a responsabilizarse del embarazo y entenderse económicamente con los padres de esta.
“El Monstruo de Río Chiquito”, quedó a la orden de la Fiscalía 10 del Ministerio Público.
Con información de Diario La Calle
Continúe leyendo: Venezolana en labores de parto fue rescatada en la selva del Darién
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
Telegram: Noticiero de Venezuela