Capturan a dos secuaces del “Adrián” con armas y una granada

68
Capturan con armas y una granada


En el sector Nueva Cabimas, municipio Cabimas de la Costa Oriental del estado Zulia, detuvieron a Édgar  Chirinos y David Segueri con armas y granada.

Los funcionarios del Comando Antiextorsión y Secuestro (CONAS) y del Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana les encontraron entre sus pertenencias una granada, una escopeta, calibre 22; tres cartuchos, calibre 22; y un teléfono celular.

Tras las investigaciones, los militares vinculados a la banda de alias el “Adrián”. “De acuerdo a los registros telefónicos del dispositivo móvil incautado se determinó que ambos sostienen vínculos con la banda; la cual se dedica a la extorsión en la Costa Oriental del Lago.

Su líder es un exreo fugitivo del retén de Cabimas”, detalló, un funcionario.

Esta doble detención suma el segundo golpe que da el CONAS a la organización criminal en una semana. El primer procedimiento se desarrollo, el 24 de octubre; en el sector El Danto del municipio Lagunillas. Allí capturaron a Eduardo Jesús Caripaz Artigas y Daniel Antonio Faría Chacín; a quienes se les solicitaba además por el secuestro y asesinato de un comerciante de la COL. Capturan con armas y una granada

NDV  Capturan con armas y una granada

Continúa leyendo: Miss Cojedes Ariagny Daboin es la nueva Miss Venezuela World


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela