HomeSucesosCapturan a tres venezolanos con 134 paquetes de presunta cocaína en República...

Capturan a tres venezolanos con 134 paquetes de presunta cocaína en República Dominicana

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Venezuela activó los vuelos de repatriación de venezolanos desde EEUU

Venezuela ha anunciado la reanudación de los vuelos de...

Venezuela apeló la orden de venta de Citgo Petroleum

Venezuela y varias partes implicadas en el litigio de...

INAC expuso nuevas restricciones en el espacio aéreo venezolano

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) ha implementado...

Trump confirmó conversación con Nicolás Maduro: «No salió bien ni mal»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Tres ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron capturados en alta mar a bordo de una lancha rápida cargada con presunta droga, cerca de la costa de Villa Sombrero, en República Dominicana.

Según detalló la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en una nota de prensa, las autoridades de seguridad detectaron una embarcación sospechosa con varios individuos a bordo. Pero al percatarse de la presencia de las autoridades, intentaron deshacerse de la carga lanzándola al agua.

Capturan a venezolanos con droga en República Dominicana

Tras una persecución, se logró recuperar cuatro pacas con 134 paquetes de la sustancia, y se detuvo a los tres venezolanos que tripulaban la embarcación. Asimismo, informó que los paquetes de la sustancia fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para su análisis correspondiente.

Posteriormente, los detenidos fueron entregados al Ministerio Público de Peravia y se espera que se les impongan medidas cautelares en las próximas horas. Mientras tanto, se están llevando a cabo investigaciones adicionales sobre esta operación fallida.

Finalmente, el organismo aseguró que la captura fue efectuada por Armada de la República Dominicana y la Fuerza Aérea, en conjunto con el Ministerio Público de República Dominicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DNCDRD (@dncdrd)

Con información de El Cooperante

Continúe leyendo: Detenido por el CICPC al tratar de estafar a una aseguradora de vehículos


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud