Tras las rejas hombre que abusaba de mujeres después de captarlas por Tinder

184
Detenido hombre por abuso sexual-acn
Foto: Cortesía
“Nasar

Un hombre quien captaba mujeres por la plataforma Tinder y luego abusaba de ellas sexualmente fue detenido en San Diego, estado Carabobo.

 

De acuerdo a una reseña del diario El Carabobeño, una joven de 24 años de edad conoció al hombre por Tinder y coordinaron verse la noche del lunes en el municipio San Diego.

Según relató la joven a los cuerpos de seguridad, el sujeto, al parecer; la abusó sexualmente cerca de los rieles de lo que sería el ferrocarril por la zona industrial Castillito en san Diego.

Tras cometer el hecho, el hombre huyó con la ropa interior de la joven; mientras ella acudía a la sede la Policía Municipal de San Diego a formular la denuncia sobre lo ocurrido

Es de mencionar que el hombre ya estaba siendo investigado por funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP); luego que a otra persona le ocurriera algo similar.

 

Abusaba de mujeres después de captarlas Tinder

Las labores de inteligencia condujeron a los oficiales hasta un bodegón en una estación de servicio en el municipio; donde estaba el sospecho junto a otra víctima.

La comisionada agregada Delsis Durán, directora general de la PM de San Diego; identificó al detenido como Ringer Harinsson Urquia Torres.

Según la policía, al menos tres mujeres habían sido contactadas por Urquia a través de Tinder, una aplicación para conocer gente. Luego las llevaba a un lugar solitario para abusar de ellas.

Durante el procedimiento, le fue decomisado a Urquia un vehículo Chevrolet, Cruze, color beige; que usaba como medio de transporte para abusar de sus víctimas.

La comisionada Durán hizo un llamado a quienes hayan sido víctimas de este sujeto a que acudan a la sede del SIP; frente a la entrada al sector Campo Solo, a denunciar.

Fuente: El Carabobeño/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Mujer embarazada decapitó a su marido con un machete (+fotos)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg