HomeEntretenimientoCaptan a Belinda llorando tras su caída en pasarela de París (+video)

Captan a Belinda llorando tras su caída en pasarela de París (+video)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Diversas reacciones, incluida una oleada de memes, ha dejado la inesperada caída que Belinda tuvo en plena pasarela durante el aclamado desfile de L’Oréal en París.

Caída de Belinda en L’Oréal Paris

El glamour del evento se vio interrumpido cuando, en medio de su recorrido, Belinda tropezó con sus grandes botas y cayó al suelo. El instante fue capturado en video y fotografías que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

En medio del desconcierto tras la caída, Anitta, quien también fue modelo y se encontraba grabando con su celular el desfile, no dudó en acercarse rápidamente a Belinda para ofrecerle su ayuda. Con una actitud solidaria, la cantante brasileña se agachó para auxiliarla a levantarse mientras también le acomodaba las botas.

Tras caerse, la intérprete de “Cactus” se levantó rápidamente con una sonrisa y continuó desfilando con gracia, lanzando un beso al público que la aplaudió por su valentía.

Posteriormente, compartió el momento en su cuenta de Instagram, describiendo la caída como “el momento más icónico de su vida” y enfatizando la importancia de levantarse después de cada tropiezo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Sin embargo, la noche de este martes salió a la luz un video que rápidamente se hizo viral en el que se puede ver a la también actriz llorando tras bambalinas luego del lamentable incidente.

El video, que apenas dura 18 segundos, muestra a Belinda en un estado vulnerable, tras salir del escenario, mientras está recargada en un muro, acompañada de una joven.

Fuente: Infobae

Continúe leyendo: Rosalía vivió un momento tenso con un fan (+video)


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Continúa en ascenso el número de muertos tras los terremotos

El número de muertos a causa de los terremotos...

Gobierno estableció dos centros de acopio en Caracas. Aquí los detalles.

El gobierno de Venezuela anunció la tarde del 26...

Jorge Rodríguez anunció el número de fallecidos asciende a 920

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Se eleva a 188 el número de fallecidos a causa de los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Hasta los momentos van 164 fallecidos y más de 900 heridos tras los terremotos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, confirmó esta mañana, jueves,...

Delcy Rodríguez declaró estado de emergencia tras los dos terremotos en Venezuela

El gobierno interino de Delcy Rodríguez anunció la noche...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad