HomeDestacadoCapriles a Trump: El que quiera petróleo venezolano debe pagar

Capriles a Trump: El que quiera petróleo venezolano debe pagar

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Henrique Capriles Radonski, rechazó las declaraciones del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien afirmó que le hubiese gustado quedarse con el petróleo venezolano cuando él estuvo en la Casa Blanca.

«El petróleo de nuestra Venezuela es y tiene que ser por y para los venezolanos. Es nuestra principal fuente de ingresos para reconstruir el país», dijo Capriles.

«NO es de Maduro y su cúpula, no es de Díaz-Canel, tampoco de Trump ni de Putin o de Xi Jinping. El que quiera petróleo venezolano debe pagar por el!».

«!¡No más regalos de nuestras reservas! ¡No más corrupción!», aseveró en su cuenta de Twitter.

Capriles Radonski y el petróleo venezolano

Recordemos que Trump es tendencia en las últimas horas por su polémicas declaraciones sobre PDVSA y el petróleo de Venezuela.

«¿Qué tal estamos comprándole petróleo a Venezuela. Cuando yo me fui, Venezuela estaba a punto de colapsar y pudimos quedarnos con todo ese petróleo»

«Ahora compramos petróleo venezolanos y estamos haciendo al dictador rico. ¿Pueden creerlo?», aseveró Trump quien enfrenta varios cargos judiciales.

La Casa Blanca apoyó el Interinato

Durante su gobierno, Trump apoyó el interinato que promovió la oposición liderada por Juan Guaidó, cuando era presidente de la Asamblea Nacional 2015.

Además, aplicó sanciones en contra de la cúpula del chavismo y de empresas públicas, como la estatal Petróleo de Venezuela (Pdvsa).

Con información de: ContraPunto / El Nacional / ANSA – Latina

Continúe leyendo: ¡El petróleo es de los venezolanos! Así responde la Plataforma Unitaria a Trump 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Jorge Rodríguez anunció la destitución del diputado Antonio Ecarri

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, comunicó...

Ley de Promoción de Vivienda quedó aprobada por la AN este viernes 21

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este viernes, en una...

Delcy Rodríguez entregó 478 créditos a emprendedores de La Guaira

La presidenta Delcy Rodríguez encabezó este miércoles la ceremonia...

El CICPC crea dos dependencias estratégicas en pro de fortalecer las investigaciones

Con el propósito de fortalecer las investigaciones técnico-científicas, el...

Seniat anunció el uso obligatorio del RIF en toda publicidad en redes sociales

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad