HomeHome VídeosCapriles denuncia que fue atacado durante gira por Tucupita este #10Ago (+Vídeo)

Capriles denuncia que fue atacado durante gira por Tucupita este #10Ago (+Vídeo)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

En un nuevo vuelo del Plan Vuelta a la Patria, llegó la niña Maikelys Espinoza 

La niña venezolana Maikelys Espinoza, de 2 años, quien...

Nicolás Maduro denunció ataques y saboteó al «Corazón del Guri».

Nicolás Maduro informó el martes 13 de mayo, sobre...

El sepulcro de Santa Teresa de Jesús es abierto al público luego de 111 años

El sepulcro de Santa Teresa de Jesús (1515-1582) ha...

Alto comisionado de la ONU exigió la liberación de los presos políticos en Venezuela

Volker Turk, alto comisionado de la Organización de Naciones...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Este jueves 10 de agosto el candidato de Primero Justicia a las primarias opositoras, Henrique Capriles Radonski, denunció que fue atacado durante una gira política en Tucupita, estado Delta Amacuro.

Así lo dio a conocer Capriles en un vídeo que publicó en su perfil de Twitter, que acompañó del siguiente texto:

“¿Será que Maduro ha ordenado a funcionarios que trabajan para el Estado replicar lo ocurrido en las últimas horas en Ecuador?”, se cuestionó.

En el audiovisual se observa cómo el equipo del opositor corre cubriéndolo hacia su camioneta para arrancar; mientras que otros se enfrentan a quienes lo atacan y lo defiende.

Vale mencionar que el líder de la tolda amarilla hizo alusión con su mensaje al asesinato del candidato presidencial de la ultraderecha de Ecuador, Fernando Villavicencio.

Villavicencio recibió tres impactos de bala, tras salir de un mitin la tarde de ayer miércoles, en Quito.

Capriles atacado durante gira en Tucupita 

En días pasados, Villavicencio había denunciado que recibió amenazas de muerte en su contra; en medio de una preocupación generalizada en el país por la seguridad de los candidatos.

El atentado dejó al menos nueve heridos, entre ellos una candidata a asambleísta y dos policías.

Así mismo, uno de los atacantes murió supuestamente por heridas tras intercambiar disparos con el personal que daba seguridad a Villavicencio.

Fuente: NDV/Al Navío

Continúe leyendo:

100$ mensuales | Superlano presentó plan social de llegar a Miraflores


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud