El dirigente opositor, Henrique Capriles, agradeció el apoyo recibido tras la agresión que sufrió este viernes durante un recorrido en la comunidad de Santa Inés, en la parroquia Rafael Urdaneta en Valencia, estado Carabobo.
“Mi agradecimiento a los que por esta vía y por las diferentes redes sociales, no solo han manifestado su solidaridad, sino que también han denunciado lo ocurrido. A nuestra militancia que nos acompaña; nada nos va a parar”, escribió Capriles en su perfil de la red social Twitter.
Palabras de agradecimiento con las personas de las comunidades de toda nuestra Venezuela, que he conocido en cada recorrido por el país, que me han expresado su solidaridad con sus llamadas o mensajes de texto. ¡Con ustedes siempre!
Mi agradecimiento a los que por esta vía y por…
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) June 3, 2023
El líder de Primero Justicia, cerró su mensaje con el siguiente texto: “Aquí estamos, nada ni nadie detendrá nuestra lucha; nuestra causa que es sacar a Venezuela y a los venezolanos del fracaso a donde nos han llevado los que pretenden usar la violencia para mantenerse”.
Vale mencionar que el precandidato presidencial fue agredido por un grupo de personas; en su mayoría mujeres.
#2Jun #Carabobo #Capriles @Edwinpri: "Una muestra más de la “narrativa” que dice Lula existe contra Venezuela. pic.twitter.com/25TvxKe0fB
Yo quisiera saber si a esas mujeres les dieron camionetas de las que “incautaron” por la trama de corrupción? O si esas mujeres golpearían así…
— Reporte Ya (@ReporteYa) June 3, 2023
Capriles denunció agresión en Valencia
En un video difundido en sus redes sociales, se puede ver a un grupo de personas gritando consignas en su contra.
Además, empujándolo repetidamente; incluso, una de ellas le propinó una cachetada.
Al respecto de esta situación, Capriles denunció en sus redes sociales que el gobernador Rafael Lacava; presuntamente envió a estas personas para sabotear su actividad en varios municipios de Carabobo.
#2Jun #Carabobo #Capriles @hcapriles: "Así veníamos y nos encontramos con un pequeño grupo violento. pic.twitter.com/Dtr9KiM2EJ
Nosotros vamos a seguir acompañando a los más pobres en sus comunidades, denunciando al Gobierno más nefasto que ha pasado por Venezuela y buscando un…
— Reporte Ya (@ReporteYa) June 3, 2023
“Nuevamente los grupos violentos mandados por Maduro y su lacayo Rafael Lacava, intentaron sabotear una actividad en una comunidad apelando a mujeres; esta vez en Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta en el estado Carabobo”, escribió en un tweet.
Así mismo, aseguró que la dirigencia del PSUV intenta impedir que visite las comunidades; afirmando que “el PSUV intenta callarnos, pero ¡nunca nos callarán!”.
Fuente: NDV/Redes
Continúe leyendo:
Venezuela registra el año más caluroso de su historia
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela