HomeDestacado¿Cantv está aplicando multas por retraso en pagos de servicios?

¿Cantv está aplicando multas por retraso en pagos de servicios?

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), estaría aplicando multas por retraso en pagos de servicios de telefonía e Internet, según lo denunciado por clientes en la red social X (Twitter).

De acuerdo a los usuarios, la medida adoptada por Cantv implica la interrupción del servicio; como parte del proceso de sanción por retrasos en el pago.

Así mismo, indicaron que la multa impuesta asciende a 10 dólares; de acuerdo con el tipo de cambio establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Esta suma deberá cancelarse junto con la factura pendiente para proceder con la reconexión del servicio de Internet.

En relación a esta situación, la compañía de telecomunicaciones otorgó un período de cinco días a partir de la fecha de corte.

Esto con el fin de que los usuarios puedan ponerse al día con sus facturas y evitar la interrupción del servicio.

Cantv impone multas por retraso de pagos

Desde el año 2022, Cantv comenzó a implementar la medida de corte de servicios de telefonía e Internet; para aquellos usuarios que acumulen dos facturas vencidas.

Este proceso también incluye el corte del servicio ABA; afectando tanto a la telefonía como a la conectividad a Internet.

Para mitigar los retrasos en los pagos y garantizar una mejor administración de las facturas; se ha proporcionado una fórmula que permite a los usuarios determinar cuándo deben realizar el pago mensual según el terminal de su número telefónico local de Cantv.

Fuente: NDV/Finanzas Digital

Continúe leyendo:

Binance eliminó al Banco de Venezuela como método de pago en su plataforma P2P


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

El BCV anunció el ingreso de 200 millones de dólares adicionales

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada...

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Foro Penal contabilizó 266 excarcelaciones hasta la fecha

La organización no gubernamental Foro Penal anunció el 26...

Jorge Rodríguez: «Venezuela produce toda la gasolina que consume el país»

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

EEUU: Laura Dogu, jefa de misión diplomática en Venezuela

Estados Unidos ha nombrado a Laura Dogu como la...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad