La cantante brasileña Marília Mendonça muere a los 26 años en un accidente de avión

65
Marília Mendonça muere


La artista y otras 4 personas que la acompañaban fallecieron al estrellarse la pequeña aeronave en la que viajaban, en el estado de Minas Gerais.

La cantante brasileña Marília Mendonça falleció este viernes a los 26 años, luego de un accidente de avión en el que fallecieron otras 4 personas, informó el portal G1.

De acuerdo al medio local, la avioneta en la que viajaban se estrelló cerca de una cascada en la cordillera de Caratinga, en el interior del estado de Minas Gerais.

«Con inmenso pesar, confirmamos el fallecimiento de la cantante Marília Mendonça, su productor Henrique Ribeiro, su tío y asesor Abicieli Silveira Dias hijo, el piloto y copiloto del avión, cuyos nombres conservaremos en este momento», informó el asesor de la cantante en una nota.

La artista iba a dar una serie de shows este fin de semana en Caratinga, para los que se había estado preparando con ejercicios y una alimentación sana, según publicó ella misma en la red social Twitter, horas antes del accidente.

En las imágenes también se muestra abordando en el avión y comiendo en su interior.

La aeronave que se estrelló es un Beech Aircraft bimotor, de la empresa PEC Táxi Aéreo, de Goiás, prefijo PT-ONJ, con capacidad para seis pasajeros.

Marília Mendonça nació en Cristianópolis, estado de Goiás, el 22 de julio de 1995. Desde pequeña, se destacó como cantante y compositora de música Sertaneja, un estilo folclórico surgido en la zona centro y sur de Brasil.

Con el tiempo, Mendonça se convirtió en una referente del ‘Feminejo’; un movimiento cultural impulsado por mujeres de la música que buscaron darle un sello feminista al tradicional género.  Marília Mendonça muere

Actualidad RT  Marília Mendonça muere

Continúa leyendo: «Dexter», el asesino más famoso de la televisión regresa


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela