HomeDestacadoCandidatos a las primarias de la oposición cierran sus campañas

Candidatos a las primarias de la oposición cierran sus campañas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

CIDH exige al Estado venezolano investigar ataque contra María Corina Machado

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó este...

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img

Los candidatos Delsa Solórzano y César Pérez Vivas, cerraron sus respectivas campañas a las elecciones primarias opositoras de este domingo 22 de octubre.

Este viernes es el cierre de la campaña para las primarias de la oposición venezolana que se celebrarán el domingo, con 10 candidatos se medirán para elegir a quien enfrentará al oficialismo en 2024.

La Comisión Nacional de Primaria (CNP), encargada de organizar las internas, anunció este viernes que el ganador de los comicios será proclamado en un acto la próxima semana, aunque no especificó el día.

Un llamado a la unidad

Delsa Solórzano cerró su campaña, pidiendo a la oposición mantener la «unidad» para lograr derrotar al oficialismo en las presidenciales de 2024.

«Estamos frente a una oportunidad extraordinaria. Solo unidos todos los partidos democráticos vamos a derrotar la dictadura», dijo Solórzano.

Durante el acto final de su campaña en el estado Lara, la exdiputada insistió en su invitación a participar en los comicios. Y pidió apoyo a los electores para vencer en la contienda.

«Todos somos necesarios, este 22 de octubre no se va a elegir a un caudillo, aquí se va a elegir una candidata que ya tiene nombre», agregó la exparlamentaria.

Solórzano fue la segunda aspirante en inscribir su candidatura para las internas y está respaldada por el partido del que es fundadora, Encuentro Ciudadano.

La abogada de 51 años, especialista en derechos humanos y seguridad ciudadana, fue diputada de la Asamblea Nacional en el período 2015-2020, en el que la oposición fue mayoría.

Mejor educación y rescate del salario

Por su parte, César Pérez Vivas, encabezó este viernes un importante acto en la sede de Colegio de Ingenieros donde lo acompañaron seguidores y militantes del socialcristianismo, exdirigentes del partido Copei. Además de seguidores del movimiento Concertación Ciudadana y miembros de la sociedad civil.

En el evento, reiteró su disposición a contarse «voto a voto» este próximo domingo 22 de octubre. Así como trabajar arduamente para cambiar el modelo político y económico que hoy se encuentra en Miraflores.

Finalmente, a juicio del dirigente político, urge la superación de la pobreza en el país y para ello impulsará la educación y el trabajo, pensando en salarios que devuelvan la calidad de vida de los venezolanos.

«Queremos lanzar un nuevo modelo de economía, la economía social y ecológica de mercado», dijo Pérez Vivas.

Con información de NDV / 800 Noticias

Continúe leyendo: Erick Leal será el abridor para el juego inaugural del Magallanes contra el Zulia


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud