Camila Cabello y Shawn Mendes finalizan su noviazgo

80
Camila Cabello y Shawn Mendes


La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello, de 24 años, y la superestrella canadiense Shawn Mendes, de 23, anunciaron en redes sociales el fin de su relación amorosa.

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, se lee en la declaración que ambos compartieron en sus historias de Instagram.

“Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y avanzando”, concluye el mensaje firmado con ambos nombres.

La historia de Camila Cabello, de 24 años, y Mendes, de 23, se remonta a 2015 cuando los dos colaboraron en la canción ‘I know what you did last summer’. Aunque fueron novios hasta cuatro años después, la cantante ha dicho que fue desde esa ocasión en que se dieron cuenta que existía una “energía” que los hacía ser más que amigos.

Fue en 2019 cuando confirmaron su relación, luego de semanas de especulaciones.

Durante el 2020 y 2021 los cantantes vivieron juntos por meses entre Miami y Los Ángeles, pues decidieron hacerse compañía para pasar juntos la pandemia, lo cual los unió más, según dijo Mendes en entrevista con Audacy Check en agosto pasado.. reseña MiamiDiario.

NDV  Camila Cabello y Shawn Mendes

Continua Leyendo: Adele habló sobre su relación con el agente deportivo Rich Paul


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela